¡Envíos a toda la republica!

Ingresa a tu cuenta

Crea tu cuenta

Por favor completa la información

+52

¡Te enviaremos un mensaje a tu
correo electrónico para que puedas
cambiar tu contraseña!

¡Envíos a toda la república!

Search
PF-lentes-de-contacto
lentes-contacto-movil
  • Lentes de contacto diarias:
    Son ideales para un uso sencillo y cómodo, se recomienda reemplazarlos todos los días para una mejor visión.
  • Lentes de contacto quincenales:
    Duran aproximadamente 15 días y son una excelente opción por su precio.
  • Lentes de contacto mensuales:
    Son una buena elección para un uso estable de lentes de contacto y pueden durar hasta 30 días consecutivos.

Es importante seguir las instrucciones del fabricante y de su profesional de la visión para determinar la duración correcta de uso.

No se recomienda dormir con las lentes de contacto puestas a menos que se hayan diseñado específicamente para el uso continuo durante la noche. Dormir con lentes de contacto puede aumentar el riesgo de infecciones oculares y sequedad ocular.

Lava tus manos con agua y jabón antes de manipular tus lentes.
Use una solución de limpieza específica para lentes de contacto y limpíalas diariamente, asegurándote de frotar suavemente la lente con sus dedos para eliminar cualquier depósito o residuo.
Después de limpiar, enjuaga tus lentes con solución y guárdalas en el estuche de lentes de contacto limpio lleno de solución fresca.

Lávate las manos con agua y jabón y sécatelas con una toalla limpia.
Coloca el dedo sobre tus parpados y retira el lente de contacto con suavidad.
Si la lente no sale fácilmente, humedece el ojo con unas gotas de solución para ayudar a aflojar la lente.
Repite el proceso con la otra lente.
Después de quitarte los lentes de contacto, lávalas con solución de limpieza para lentes de contacto y guárdalas en su estuche.

Lávate las manos con agua y jabón y sécatelas con una toalla limpia.
Abre el estuche de las lentes de contacto y revisa que estén limpias, libres de rasguños o daños.
Retira el lente de contacto del estuche y verifica que el lente esté en la posición correcta.
Mira hacia arriba y coloca el lente de contacto suavemente sobre la córnea del ojo. Asegúrate de que esté centrada.
Parpadea suavemente para que la lente se ajuste en su lugar.
Hidrata tus ojos para mantenerlos frescos y sin irritaciones.
Cierra el estuche de las lentes de contacto y guárdalo en un lugar limpio y seco.

No se recomienda nadar o bucear con lentes de contacto. El agua puede contener bacterias y otros microorganismos que pueden adherirse a las lentes y causar infecciones oculares. Si es necesario usar lentes durante la actividad acuática, se recomienda usar lentes de contacto desechables o gafas de natación.

Si se usan correctamente y se cuidan adecuadamente, los lentes de contacto son seguras y efectivas para corregir la visión. Es importante seguir las recomendaciones del profesional de la visión y seguir un buen cuidado de los lentes de contacto.

Es posible sentir una sensación de incomodidad o irritación al usar lentes de contacto, especialmente si es la primera vez que los usa o si se cambia a un nuevo tipo de lente. Esto puede ser normal, pero si persiste, es importante hablar con su profesional de la visión para determinar si hay algún problema con las lentes o la salud ocular.

Sí, se puede usar maquillaje mientras se usan lentes de contacto. Sin embargo, se recomienda aplicar el maquillaje después de poner las lentes para evitar que las partículas de maquillaje entren en contacto con las lentes y causen irritación.

Los niños comienzan a usar los lentes entre los 8 y 12 años de edad.

La mejor manera de elegir lentes de contacto es hablar con un profesional de la visión. Un examen ocular completo puede determinar qué tipo de lente es la mejor opción para su visión y estilo de vida. Además, el profesional de la visión puede brindar información sobre cómo cuidar adecuadamente las lentes y minimizar los riesgos para la salud ocular.

Sí, pero algunos cambios hormonales durante el embarazo pueden afectar la forma en que las lentes se ajustan y se sienten en los ojos. Es importante hablar con un profesional de la visión para determinar si las lentes de contacto son una buena opción y si se necesita algún ajuste durante el embarazo.

Sí, las lentes de contacto pueden ser una buena opción para las personas que practican deportes, ya que proporcionan una visión clara y sin obstáculos. Sin embargo, es importante elegir el tipo de lente adecuado para el deporte específico y asegurarse de seguir las recomendaciones de cuidado adecuado.

La cirugía ocular con láser no siempre es la solución definitiva, es posible que necesites corrección en el futuro si tu visión cambia con la edad. Es importante visitar a un especialista en salud visual para saber si los lentes de contacto son una buena opción para ti.

¡Imposible! No se puede perder un lente de contacto detrás de un ojo. La membrana llamada conjuntiva cubre el ojo y está conectada con el interior de los párpados, impidiendo que el lente se mueva hacia atrás

Se recomienda realizar una visita anual con tu especialista ocular para detectar cualquier alteración visual a tiempo.

No, los valores de las gafas son distintas a los valores de los lentes de contacto. Para usar lentes de contacto, necesitas una fórmula especial que incluya datos adicionales como la curva base y el diámetro.
Es importante acudir con un especialista para que realizar tu conversión de gafas a lentes de contacto.

Lee tu graduación de manera correcta, visita nuestro portal de ayuda en nuestro sitio web:

Si tus lentes de contacto están dañadas o desgastadas, es posible que experimente incomodidad, visión borrosa o enrojecimiento. Es importante revisar regularmente tus lentes de contacto para detectar algún daño.