¡Envíos a toda la republica!

Ingresa a tu cuenta

Crea tu cuenta

Por favor completa la información

+52

¡Te enviaremos un mensaje a tu
correo electrónico para que puedas
cambiar tu contraseña!

¡Envíos a toda la república!

Search
pedidos faq
pedidos

En Ver + Allá sabemos lo valiosos que son tus lentes de contacto y nos esforzamos al máximo para que los recibas a tiempo.

Manejamos diversas opciones de mensajería que te permiten recibir tus pedidos de manera fácil y rápida. Además, nuestras entregas están certificadas al 100% para asegurarte la más alta calidad.

En Ver + Alla nos enorgullece brindarte un servicio excelente y garantizarte la máxima satisfacción. Confía en nosotros para todas tus necesidades de lentes de contacto. ¡Te aseguramos una experiencia de compra sin igual!

El costo del envío se basa en los productos y el total de tu compra. No te preocupes, podrás ver el detalle exacto en el checkout al finalizar tu compra. ¡Así sabrás exactamente cuánto estás pagando!

Para poder realizar un pedido o compra de los productos, el usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados e impuestos correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Ver más allá ponga a disposición del Usuario en www.vermasalla.com.mx. El Usuario solamente podrá comprar productos a través del www.vermasalla.com.mx para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Si los productos recibidos presentan defectos o son diferentes a los solicitados, puedes tramitar la garantía a través de los canales de comunicación de servicio al cliente de Ver más allá o mediante la sección “Mis Pedidos” en tu cuenta de usuario. Ver más allá evaluará el caso y, en caso de acreditarse los defectos, se reembolsará el costo de los productos devueltos.

Ver más allá te proporcionará un número de seguimiento una vez que el pedido ha sido enviado. Puedes encontrar este número en tu cuenta de usuario en el sitio web o en el correo electrónico de confirmación del pedido. Utiliza este número para rastrear tu paquete a través del servicio de mensajería utilizado.

Si tu pedido no llega dentro del plazo estimado, primero verifica el estado de tu envío utilizando el número de seguimiento proporcionado. Si el estado indica un retraso o no hay actualizaciones, comunícate con el servicio de atención al cliente de ver más allá para obtener información adicional para ayudarte a investigar y resolver cualquier problema con la entrega.

Los productos adquiridos a través de www.vermasalla.com.mx se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario o Cliente y disponibles en el Sitio Web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario o Cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Ver más allá haya validado la orden de compra, el medio de pago utilizado y el sistema confirme la aceptación del pago, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
Los pedidos serán despachados y entregados en el rango de tiempo pactado al momento de la compra y Ver más allá comunicará por medio de nuestros canales de servicio la disposición de retractar o dar espera al tiempo acordado por el proveedor.
Los tiempos de entrega se detendrán en caso de que el cliente no adjunte su graduación médica, o cuando esta no coincida con la información registrada por el cliente al momento de la compra de lentes de contacto o anteojos.