¡Envíos a toda la republica!

Ingresa a tu cuenta

Crea tu cuenta

Por favor completa la información

+52

¡Te enviaremos un mensaje a tu
correo electrónico para que puedas
cambiar tu contraseña!

¡Envíos a toda la república!

Políticas de devolución

1. DEVOLUCIONES Y REINTEGROS

1.1 ¿Qué es una devolución?​

Proceso de regresar un producto debido a errores de parte de Ver más allá en el proceso de compra o cualquier aspecto que comprometa la calidad del producto.

1.2 Condiciones de Devolución

El Usuario podrá devolver los Productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:
1. Solicite la devolución dentro de los 15 días naturales siguientes a la realización de la compra de los Productos a través del Sitio Web.
2. Los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse en la caja o empaque original, cerrado de fábrica y sin abolladuras. 3. Ver más allá se hace responsable de los costos de envío en caso de devolución.

1.3. Proceso de Devolución

El proceso de devolución de los Productos tiene que ser de la siguiente manera:
1. El Usuario deberá contactar a Ver más allá dentro del plazo establecido, a través del número de atención a clientes +52 (55) 6075 6150 o enviando un correo electrónico hola@vermasalla.com.mx solicitando la devolución de los Productos y proporcionando;
Si los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través de www.vermasalla.com.mx, el usuario deberá expresar dicha circunstancia, así como especificar, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).
2. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Ver más allá solicitará la recogida del producto con las empresas vinculadas. El cliente no debe asumir ningún costo por la devolución.
3. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto y estar atento a la llegada de la transportadora. No debe asumir ningún gasto.
En caso de que por causas imputables al Usuario los Productos que el Usuario desea devolver no sean enviados por el Usuario a Ver más allá a través de la Empresa de Servicios de Paquetería correspondiente dentro de los 10 días naturales siguientes a la fecha de la Solicitud de Devolución, Ver más allá no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los Productos. En este caso, Ver más allá enviará un aviso por escrito al correo electrónico del Usuario haciendo de su conocimiento que no tiene derecho a devolver los Productos.

1.4. ¿Qué es un reintegro?

En caso de que el cliente quiera retractarse de su compra en Ver más allá sin que esto implique errores de parte de Ver más allá en el proceso de compra o defectos de calidad en el producto.
• Nombre
• Nombre de usuario
• Fecha de la compra
• Domicilio en el cual se recogerán los Productos.

1.5. Condiciones del reintegro

1. El cliente, tiene derecho al retracto de los productos de Ver más allá durante el plazo de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto.
2. Para ejercer el retracto de los productos, el cliente deberá poner el producto a disposición de Ver más allá sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que lo recibió, los productos deberán estar dentro de la caja y la caja no debió haber sido abierta ni dañada. Cumpliendo esas condiciones, Ver más allá devolverá al el precio total pagado.
3. Pasados siete días, Ver más allá trabajará en conjunto con los proveedores para encontrar la mejor solución para el cliente.

1.6. Proceso de reintegro

Para solicitar un reintegro, se tiene que verificar que los productos se encuentran en perfecto estado y en su empaque original, el cual debe estar cerrado de fábrica y sin dañaduras.
1. El Usuario deberá contactar a Ver más allá dentro del plazo establecido a través del número de atención a clientes +52 (55) 6075 6150 o enviando un correo electrónico hola@vermasalla.com.mx manifestando su derecho al reintegro de la compra en Ver más allá y por lo tanto, el reembolso total de la compra.
2. En esta comunicación, el cliente debe proporcionar;
Número de la orden de compra.
Cantidad de los productos.
Nombre de los productos.
Nombre completo.
Nombre de usuario.
Fecha de realización de la compra.
Domicilio en el cual se recogerán los Productos.
3. Una vez aprobada la Solicitud de reintegro, Ver más allá, se solicitará la recogida del producto con las empresas vinculadas. El cliente no debe asumir ningún costo por este proceso.
4. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto y estar atento a la llegada de la transportadora. No debe asumir ningún gasto.

2. REEMBOLSOS

2.1. Reembolsos en caso de devolución

Una vez recibidos los Productos devueltos por el usuario, Ver más allá revisará los productos devueltos. En caso de que los productos recibidos cumplan con las características establecidas Ver más allá tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario por los Productos devueltos de conformidad con lo siguiente:
1. En caso de que la devolución haya sido porque el o los Productos eran defectuosos o diferentes al producto adquirido a través del www.vermasalla.com.mx y una vez acreditados por el equipo de calidad de Ver más allá, se le reembolsará al Usuario el costo del (los) producto(s) devuelto(s).
2. En cualquier otro caso, Ver más allá también reembolsará al usuario el costo de los productos devueltos por el usuario.
3. Ver más allá realizará los reembolsos correspondientes de acuerdo con los puntos
dentro de los 10 días hábiles contados a partir del día en que Ver más allá recibió los productos devueltos. Los reembolsos se realizarán de acuerdo al método de pago utilizado
en www.vermasalla.com.mx

2.2. Reembolsos en caso de reintegro

Una vez recibidos los productos Ver más allá tendrá 5 días hábiles para verificar que los productos se encuentren en perfecto estado, en su empaque original, sellado de fábrica y sin abolladuras.
Una vez verificadas las condiciones de los productos, Ver más allá tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el usuario dentro de los siguientes 7 días hábiles contados a partir del día en que Ver más allá comunique la aprobación del reintegro. Los reembolsos se realizarán de acuerdo al método de pago utilizado en www.vermasalla.com.mx

2.3. Reembolsos por cancelación

En caso de cancelación de la compra realizada por el usuario, Ver más allá deberá reembolsar al usuario la totalidad de la cantidad pagada por el usuario dentro de los 10 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Usuario. El reembolso se realizará a través del método de pago seleccionado en www.vermasalla.com.mx​