¡Envíos a toda la republica!

Ingresa a tu cuenta

Crea tu cuenta

Por favor completa la información

+52

¡Te enviaremos un mensaje a tu
correo electrónico para que puedas
cambiar tu contraseña!

¡Envíos a toda la república!

devoluciones faq
devoluciones

Proceso de regresar un producto debido a errores de parte de Ver más allá en el proceso de compra o cualquier aspecto que comprometa la calidad del producto.

  1. El Usuario podrá devolver los Productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:
    Solicite la devolución dentro de los 15 días naturales siguientes a la realización de la compra de los Productos a través del Sitio Web.
  2. Los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse en la caja o empaque original, cerrado de fábrica y sin abolladuras. 3. Ver más allá se hace responsable de los costos de envío en caso de devolución.

El proceso de devolución de los Productos tiene que ser de la siguiente manera:

  1. El Usuario deberá contactar a Ver más allá dentro del plazo establecido, a través del número de atención a clientes +52 (55) 6075 6150 o enviando un correo electrónico hola@vermasalla.com.mx solicitando la devolución de los Productos y proporcionando;
    Si los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través de www.vermasalla.com.mx, el usuario deberá expresar dicha circunstancia, así como especificar, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).
  2. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Ver más allá solicitará la recogida del producto con las empresas vinculadas. El cliente no debe asumir ningún costo por la devolución.
  3. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto y estar atento a la llegada de la transportadora. No debe asumir ningún gasto.
    En caso de que por causas imputables al Usuario los Productos que el Usuario desea devolver no sean enviados por el Usuario a Ver más allá a través de la Empresa de Servicios de Paquetería correspondiente dentro de los 10 días naturales siguientes a la fecha de la Solicitud de Devolución, Ver más allá no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los Productos. En este caso, Ver más allá enviará un aviso por escrito al correo electrónico del Usuario haciendo de su conocimiento que no tiene derecho a devolver los Productos.

Una vez recibidos los Productos devueltos por el usuario, Ver más allá revisará los productos devueltos. En caso de que los productos recibidos cumplan con las características establecidas Ver más allá tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario por los Productos devueltos de conformidad con lo siguiente:

  1. En caso de que la devolución haya sido porque el o los Productos eran defectuosos o diferentes al producto adquirido a través del www.vermasalla.com.mx y una vez acreditados por el equipo de calidad de Ver más allá, se le reembolsará al Usuario el costo del (los) producto(s) devuelto(s).
  2. En cualquier otro caso, Ver más allá también reembolsará al usuario el costo de los productos devueltos por el usuario.
  3. Ver más allá realizará los reembolsos correspondientes de acuerdo con los puntos dentro de los 10 días hábiles contados a partir del día en que Ver más allá recibió los productos devueltos. Los reembolsos se realizarán de acuerdo al método de pago utilizado en www.vermasalla.com.mx

En caso de cancelación de la compra realizada por el usuario, Ver más allá deberá reembolsar al usuario la totalidad de la cantidad pagada por el usuario dentro de los 10 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Usuario. El reembolso se realizará a través del método de pago seleccionado en www.vermasalla.com.mx​

El Usuario podrá cancelar la compra de productos realizada a través www.vermasalla.com.mx, siempre y cuando, los productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de Ver más allá. En caso de que los productos ya hayan sido enviados por Ver más allá el Usuario no podrá cancelar la compra realizada. El Usuario podrá consultar el estado de la compra realizada a través de la sección Mis Pedidos de la Cuenta del Usuario. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados, la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario, la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad.
Si el usuario proporcionó una dirección incorrecta al momento de realizar el pedido o no es posible contactarlo, Ver más allá se reserva el derecho de cancelación de la orden.

El cliente tiene un plazo de 5 días hábiles posteriores a la entrega del producto para solicitar la devolución. Ver más allá verificará el estado del producto y realizará el reembolso dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción del producto devuelto.