¡Envíos a toda la republica!

Ingresa a tu cuenta

Crea tu cuenta

Por favor completa la información

+52

¡Te enviaremos un mensaje a tu
correo electrónico para que puedas
cambiar tu contraseña!

¡Envíos a toda la república!

Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (en lo sucesivo, los “Términos y Condiciones”) rigen la relación entre usted (en lo sucesivo, el “Usuario”) y Ver más allá con relación a los servicios y productos disponibles al Usuario a través del sitio web www.vermasalla.com.mx (en lo sucesivo el “Sitio Web”).

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Usuario no podrá utilizar el Sitio Web en caso de que el Usuario carezca o tenga limitada su capacidad de ejercicio para aceptar los presentes Términos y Condiciones por cualquier causa.
Al visitar y/o usar el Sitio Web, el Usuario expresamente manifiesta estar conforme y obligarse a la totalidad de los presentes Términos y Condiciones, los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del Sitio Web.
ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SON OBLIGATORIOS Y VINCULANTES PARA LOS CONTRATANTES, POR LO QUE CUALQUIER PERSONA QUE NO LOS ACEPTE DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR Y/O VISITAR EL SITIO WEB Y/O CUALQUIER OTRO SERVICIO QUE OFREZCA www.vermasalla.com.mx
Ver más allá no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y Ver más allá, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente. En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos términos y condiciones, Ver más allá, podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

2. OBJETO

En www.vermasalla.com.mx. el usuario podrá comprar lentes de contacto, armazones, lentes de sol, lentes ópticos y complementos (en lo sucesivo los “Productos”) así como consultar información con relación a salud visual (en lo sucesivo la “Información”).

3. COMPRA DE LOS PRODUCTOS

Para poder realizar la compra de los productos el usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados e impuestos correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Ver más allá ponga a disposición del Usuario en www.vermasalla.com.mx. El Usuario solamente podrá comprar productos a través del www.vermasalla.com.mx para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

4. CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS

El Usuario podrá cancelar la compra de productos realizada a través www.vermasalla.com.mx, siempre y cuando, los productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de Ver más allá. En caso de que los productos ya hayan sido enviados por Ver más allá el Usuario no podrá cancelar la compra realizada. El Usuario podrá consultar el estado de la compra realizada a través de la sección Mis Pedidos de la Cuenta del Usuario. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados, la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario, la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad.
Si el usuario proporcionó una dirección incorrecta al momento de realizar el pedido o no es posible contactarlo, Ver más allá se reserva el derecho de cancelación de la orden. Así también, si ya se han realizado visitas de entrega (con previa evidencia de aviso de visita) y no se ha localizado al cliente.
******

5. GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

www.vermasalla.com.mx es un e-commerce de
no solo se comercializan lentes de contacto)Ten en cuenta que se enviarán los productos adquiridos por el usuario al domicilio especificado por el usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.
Los productos serán enviados y entregados al usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas de Servicios de Paquetería”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas de Servicios de Paquetería mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones. hola@vermasalla.com.mx

5.1. Tiempos de entrega

Los productos adquiridos a través de www.vermasalla.com.mx se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario o Cliente y disponibles en el Sitio Web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario o Cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Ver más allá haya validado la orden de compra, el medio de pago utilizado y el sistema confirme la aceptación del pago, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
Los pedidos serán despachados y entregados en el rango de tiempo pactado al momento de la compra y Ver más allá comunicará por medio de nuestros canales de servicio la disposición de retractar o dar espera al tiempo acordado por el proveedor.
Los tiempos de entrega se detendrán en caso de que el cliente no adjunte su graduación médica, o cuando esta no coincida con la información registrada por el cliente al momento de la compra de lentes de contacto o anteojos.

6. DEVOLUCIONES Y REINTEGROS

6.1. Garantía de Lentes de contacto

Ver más allá permite que los clientes quienes hayan realizado compras por medio del portal reciban productos en perfecto estado bajo un almacenamiento adecuado para su distribución, avalados y registrados ante las entidades regulatorias por lo que en caso de defecto o irregularidad se tramitará la garantía mediante los canales de comunicación de servicio al cliente o por medio de su cuenta Ver más allá, sección Mis pedidos. Tener en cuenta que un proceso de garantía se aceptará bajo las siguientes condiciones:
El tiempo de la garantía es de treinta (30) días calendario a partir de su entrega
La garantía no cubre:
- Daños por mala manipulación.
- El hecho de un tercero.
- El uso indebido del bien por parte del consumidor, y cambio por recomendación de un profesional de la salud visual como: cambio de marca, cambio de receta.
- Ignorar las indicaciones de almacenamiento y recomendaciones de uso por parte del fabricante.
- Cambios correspondientes a fechas de vencimiento.
- Para hacer válida la garantía el cliente debe conservar la caja y el producto que presenta el imperfecto para su debido control de calidad.
- Ver más allá tendrá 30 días calendario después de haber recibido el producto para notificar respuesta de la garantía.

6.2. Garantía de Soluciones y Líquidos

El tiempo de la garantía es de treinta (30) días calendario a partir de su entrega. El cliente deberá notificar a Ver más allá dentro del plazo a través de los canales de comunicación de servicio al cliente o por medio de su cuenta Ver más allá, sección “mis pedidos”.
La garantía no cubre:
- daños por mala manipulación.
- el hecho de un tercero.
- el uso indebido del bien por parte del
- cambio por recomendación de un profesional de la salud visual como: cambio de marca.
- ignorar las indicaciones de almacenamiento y recomendaciones de uso por parte del fabricante.
Para hacer válida la garantía el cliente debe conservar la caja y el producto que presenta el imperfecto para su debido control de calidad.
Ver más allá tendrá 30 días calendario después de haber recibido el producto para notificar respuesta de la garantía.

6.3. Retracto

Ver más allá permite que los clientes que hayan realizado compras por medio del portal reciban productos en perfecto estado que previo al envío han estado almacenados en condiciones adecuadas para su distribución, avalados y registrados ante las entidades regulatorias correspondientes. En caso de que el cliente desee realizar la devolución de su producto, lo puede hacer bajo las siguientes condiciones:
• El cliente debe notificar a Ver más allá que desea realizar la devolución del producto dentro de los primeros 5 días hábiles posteriores a la entrega. A través de los canales de contacto de servicio al cliente.
• El producto debe estar en perfecto estado para su devolución.
• El producto no debe presentar señales de uso tales como: cajas abiertas, maltratadas, manipuladas, alteradas o en mal estado.
• El producto debe retornar a la oficina de Ver más allá en las mismas condiciones como se le fue entregado al usuario.
• El usuario recibirá una guía inversa para que genere la devolución del dinero sin ningún costo siempre y cuando lo realice en el tiempo habilitado por la ley del retracto.
Ver más allá tendrá 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto para verificar el estado del mismo y realizar el control de calidad. En caso de que el producto no cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas, se realizará la devolución al cliente por medio de la misma mensajería con notificación vía e-mail.
En caso de que el producto se encuentre en perfecto estado, Ver más allá notificará al cliente vía e-mail que procede la devolución y los pasos siguientes para finalizar el trámite.

7. REEMBOLSOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

7.1. Reembolsos en caso de devolución

Una vez recibido los productos devueltos por el usuario a Ver más allá revisará los Productos devueltos.
En caso de que los productos recibidos a Ver más allá cumplan con las características establecidas, Ver más allá tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario por los productos devueltos de conformidad con lo siguiente:
En caso de la devolución haya sido porque el o los Productos eran defectuosos o diferentes al Producto adquirido a través de www.vermasalla.com.mx y una vez acreditada dichos defectos por el equipo de calidad de Ver más allá, se le reembolsará al Usuario el costo del(los) producto(s) devuelto(s).
En cualquier otro caso, Ver más allá también reembolsará al Usuario el costo de los Productos devueltos por el Usuario.
Ver más allá realizará los reembolsos correspondientes dentro de menos 30 días naturales)hábiles contados a partir del día en que Ver más allá recibió los Productos devueltos, los reembolsos se realizarán de acuerdo con el método de pago utilizado en www.vermasalla.com.mx

7.2. Reembolsos en caso de reintegro

Una vez recibido los productos devueltos por el Usuario de Ver más allá
ser por lo menos 10 días naturales) para verificar que los productos se encuentren en perfecto estado, en su empaque original, sellado de fábrica y sin abolladuras.
Una vez se verifique que los productos cumplen con las condiciones estipuladas anteriormente, Ver más allá tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el usuario dentro de los siguientes 7 días hábiles (tendría que ser por lo menos 30 días naturales)contados a partir del día en que Ver más allá comunique la aprobación del reintegro. Esta respuesta no puede tomar más de cinco días hábiles. Los reembolsos se realizarán de acuerdo con el método de pago utilizado en www.vermasalla.com.mx

7.3. Reembolsos por cancelación

En caso de cancelación de la compra realizada por el usuario de Ver más allá deberá reembolsar al usuario la totalidad de la cantidad pagada por el usuario dentro de los 10 días hábiles siguientes (tendría que ser por lo menos 30 días naturales) contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del usuario. El reembolso se realizará a través del método de pago seleccionado en www.vermasalla.com.mx

7.4. Reversión de pago a tarjeta de crédito

En caso de ser solicitada una reversión de pago por el Usuario o Cliente, éste debe notificar a Ver más allá:
Manifestación expresa de las razones que fundamentan la solicitud de reversión del pago.
Indicación de la causal que sustenta la petición.
Valor por el que se solicita la reversión.
Identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.
Podrá haber reversión del pago directamente al no obtener respuesta del Usuario o Cliente por teléfono y correo electrónico por término de 30 días después comunicarle la novedad de no disponibilidad o imposibilidad de entrega en su pedido relacionada con:
No disponibilidad permanente de un producto.
Imposibilidad de entrega por error en la dirección.
No aceptación del producto.
No hay quién reciba el producto en la dirección indicada.
Error en los datos de contacto del Usuario o Cliente, y no recibir por parte de éste comunicación alguna.
El cliente tendrá derecho durante los primeros 30 días calendario después de la entrega de su pedido. Para realizarlo, debe seguir el siguiente proceso:
El producto debe estar en perfecto estado para su devolución.
El producto no debe presentar señales de uso tales como: cajas abiertas, maltratadas, manipuladas, alteradas o en mal estado.
El producto debe retornar a la oficina en las mismas condiciones como se le fue entregado al usuario.
El usuario debe empacar el producto de tal manera que en el viaje de regreso el producto no se vea afectado.
Según el estado del producto cuando haya sido retornado, Ver más allá validará el producto dentro de los siguientes 5 días hábiles y dará respuesta a la solicitud.
Si el cliente desea el cambio por un producto, el tiempo de envío inmediato estará sujeto a disponibilidad.

7.5. Defecto de compra

Si el cliente desea un reembolso o cambio por defectos de fábrica en el producto, debe realizar el siguiente proceso durante los primeros 30 días calendario después de la entrega:
El cliente debe devolver la totalidad de su producto, independientemente de que el defecto solo se haya detectado en un solo lente y los demás lentes de la caja se encuentren en óptimas condiciones.
De preferencia devolver también la caja donde los lentes de contacto se encuentran, y que el número de lote sea visible.
La logística inversa será por medio de una guía sin costo, guía que el cliente recibirá de forma digital. El cliente tendrá que imprimir la guía y acercarse a un punto de distribución logístico para entregar allí guía y producto.
Según el estado del producto cuando haya sido retornado, Ver más allá validará el producto dentro de los siguientes 5 días hábiles y dará respuesta a la solicitud
Si el cliente desea el cambio por un producto, el tiempo de envío inmediato estará sujeto a disponibilidad.

8. DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

Los artículos mostrados en www.vermasalla.com.mx pertenecen al catálogo de Ver más allá, por lo tanto, están sujetos a disponibilidad de dicho producto. En el supuesto de que el o los artículos solicitados por EL CLIENTE no se encuentren en existencia, se reembolsará la cantidad pagada por el(los) artículo(s) de acuerdo con el método de pago seleccionado en www.vermasalla.com.mx. O bien, el cliente podrá elegir cualquier otro producto de costo similar para realizar el cambio por el producto faltante.

9. CUENTA DEL USUARIO

El Usuario podrá contar con una cuenta personal (en lo sucesivo “Cuenta del Usuario” ingresando los datos solicitados en www.vermasalla.com.mx. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe Ver más allá, podrá personalizar el contenido que se le presente del Sitio Web de acuerdo con sus preferencias, así como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que Ver más allá pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.

El Usuario sólo podrá contar con una Cuenta del Usuario. En caso de que Ver más allá detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, a su sola discreción. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su Cuenta del Usuario. Está prohibida la venta, cesión, transferencia o transmisión de la Cuenta del Usuario bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito.
Ver más allá se reserva el derecho rechazar el registro de una Cuenta del Usuario o una Cuenta del Usuario en caso de considerar que el Usuario no ha dado cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del Usuario.

10. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos recabados por Ver más allá del Usuario durante el uso del www.vermasalla.com.mx serán tratados por Ver más allá conforme al Aviso de Privacidad mismo que se incorpora por referencia a los presentes Términos y Condiciones.

11. RESPONSABILIDAD

El acceso del Usuario a www.vermasalla.com.mx no implica para Ver más allá, la obligación de informar, controlar o, actuación alguna referente a la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán imputar responsabilidad alguna a Ver más allá, ni exigir indemnización bajo ningún concepto, por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.

Ver más allá no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido de www.vermasalla.com.mx. El Sitio Web puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de internet, o por cualquier otra circunstancia ajena y no imputable a Ver más allá; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Ver más allá no se responsabilizan de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario a causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.vermasalla.com.mx durante la prestación del mismo o con carácter previo. La utilización ilegal o no autorizada de conformidad con los presentes Términos y Condiciones de www.vermasalla.com.mx, será investigada y Ver más allá tomará las acciones legales correspondientes.

El Usuario en este acto se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a Ver más allá y a sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes frente a cualesquier acciones, procedimientos, responsabilidades, demandas, reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, perjuicios, costos, daños, gastos y costas, así como los gastos, costos y honorarios de abogados y asesores externos que se deriven o se encuentren relacionados con la violación por parte del Usuario de los presentes Términos y Condiciones.

Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario acepta que, en cualquier caso, en que se le atribuya cualquier responsabilidad, ya sea directa o indirecta, contractual o extracontractual, a Ver más allá, sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes, la responsabilidad total a cargo Ver más allá sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes estará limitada a la cantidad de $500 (quinientos Pesos 00/100 moneda en curso legal en los Estados Unidos Mexicanos).

12. CONTENIDO DEL SITIO WEB

www.vermasalla.com.mx, ofrece contenido propiedad de Ver más allá y de terceros (en lo sucesivo el “Contenido”). En caso de considerar que cualquier Contenido publicado en www.vermasalla.com.mx es violatorio de derechos de propiedad intelectual o industrial, podrá realizar una notificación enviando al correo electrónico hola@vermasalla.com.mx

Ver más allá no presume que el Contenido de su página pueda ser legalmente visto fuera de los Estados Unidos Mexicanos. El acceso al Contenido puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si el Usuario tiene acceso al Contenido desde fuera de los Estados Unidos Mexicanos, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable por el cumplimiento de las leyes dentro de la jurisdicción en la que se encuentra el Usuario.

www.vermasalla.com.mx contiene vínculos a sitios web de terceros. Estos vínculos se proporcionan tan sólo como una ventaja de www.vermasalla.com.mx para el Usuario y no implican que Ver más allá ha aprobado el contenido de dichos sitios web de terceros. Ver más allá no es responsable por el contenido de sitios web vinculados de terceros y no hace ninguna declaración con respecto al contenido o la veracidad del material en los sitios de dichos terceros. Si el Usuario decide tener acceso a los sitios web de terceros por medio de estos vínculos, lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Queda prohibido a los Usuarios utilizar www.vermasalla.com.mx para transmitir, distribuir, guardar o destruir material, incluyendo sin limitación, el Contenido en los casos en que dicho uso infrinja los derechos de autor, marcas registradas, otros derechos de propiedad intelectual o industrial de Ver más allá o de terceros.

Ver más allá se reserva el derecho de suspender el uso a cualquier Usuario que realice actos que contravengan esta Sección; asimismo, Ver más allá podrá suspender en el uso www.vermasalla.com.mx a cualquier Usuario cuando la suspensión sea ordenada por autoridad competente.

Se prohíbe a los Usuarios el violar o intentar violar la seguridad de www.vermasalla.com.mx y de los Sitios Web afiliados de Ver más allá; quedan prohibidas al Usuario: (a) acceder a datos a los cuales el Usuario no se encuentra autorizado para utilizar o iniciar sesión en un servidor o en una cuenta para la que el Usuario no tiene acceso autorizado; (b) intentar examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema de informática o de una red o quebrantar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; (c) intentar interferir con el uso de cualquier otro Usuario, servicio de hospedaje o red, incluyendo, sin limitación, el transmitir un virus al Sitio Web o a los sitios web afiliados de Ver más allá; causar una saturación de dichos sitios mediante "inundación" (flooding), "envío de correo no deseado" (spamming), "bombardeo de correo" (mailbombing) o "generación de fallas" (crashing); (d) el envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, o; (e) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación en grupo de noticias.

El Usuario reconoce que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales. Ver más allá investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y se reserva el derecho de denunciar tales acciones a las autoridades; Ver más allá cooperará con la autoridad competente en la investigación de dichas violaciones en los términos establecidos en la legislación aplicable.

13. TERMINACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ver más allá podrá en cualquier momento suspender el acceso a www.vermasalla.com.mx y/o terminar los presentes Términos y Condiciones.
Ver más allá se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones, en cualquier momento, mismos que estarán vigentes una vez que se publiquen en el Sitio Web y/o las modificaciones sean comunicados por correo electrónico al Usuario. En caso de que el Usuario no acepte los términos y condiciones modificados deberá dejar de utilizar el Sitio Web.

14. USO DE CUPONES/ PROMOCIONES

De vez en cuando se realizan campañas con cupones y promociones en Ver más allá. Cada uno de estos cupones y promociones tienen sus condiciones particulares que serán reflejadas en cada campaña. Aun así, de manera general, y a no ser que se diga lo contrario en la campaña, ninguno de los descuentos, cupones y promociones es acumulable entre sí o reembolsable en dinero.

Los cupones podrán ser redimidos durante la vigencia descrita en las campañas. Podrán gozar del descuento aquellas órdenes que sean pagadas dentro del tiempo de vigencia establecido en la publicidad. Para casos especiales en los que la orden se haya realizado dentro de la vigencia, pero el pago haya ingresado después de vencida la campaña, no aplicará el descuento.

14.1. Promociones en micas y filtros

Aplican términos y condiciones. Válido para clientes de Ver más allá. Los descuentos aplican en los productos publicados de Ver más allá, según la promoción con la que estén marcados en la página web, a saber. No es reembolsable en dinero. Promociones no acumulables con otras promociones.

14.2. Promociones en lentes de contacto, arnazones, lentes óptivos, gotas y soluciones.

Para los lentes ópticos y los anteojos de sol el paciente debe generar su garantía directamente con Ver más allá, no se aceptan intermediarios. Los productos no tienen devolución en dinero, solo se cambian por un producto de iguales características. La garantía entra en vigencia a partir de la entrega del producto.

15. TÉRMINOS Y CONDICIONES LENTES ÓPTICOS Y ANTEOJOS DE SOL

Aplican términos y condiciones. Válido para clientes de Ver más allá. Promociones en lentes de contacto, armazones, lentes ópticos, lentes de sol, gotas o soluciones La promoción aplica únicamente en los productos según el descuento con el que están marcados en la página web. Unidades limitadas. No es reembolsable en dinero. Podrán gozar del descuento aquellas órdenes que sean pagadas dentro del tiempo de vigencia establecido en la publicidad. Para casos especiales en los que la orden se haya realizado dentro de la vigencia, pero el pago haya ingresado después de vencida la campaña, no aplicará el descuento.

Garantía:

Brindando la mejor experiencia post compra, Ver más allá dará a sus pacientes el beneficio de 30 días calendario para cambiar y devolver el producto en caso que no se encuentre satisfecho con su compra, esto aplica para lentes ópticos y anteojos de sol que se encuentren en óptimas condiciones.
En el caso de Armazones el paciente tendrá la posibilidad de solicitar el cambio o la devolución del producto por uno de la misma referencia durante un plazo máximo de 30 días calendario. Ver más allá no absorbe el gasto de la guia. desde luego el producto debe encontrarse en perfectas condiciones y debe ser entregado con su factura original.
Para el cambio de micas el paciente tendrá 30 días calendario en caso que no se adapté a los cristales nuevos o existan irregularidades en la graduación por parte del fabricante. Deberá tener en cuenta que solo se realiza un cambio por adaptación y no se permite un cambio sobre otro cambio ya realizado. En este tipo de casos, solo se realizará el cambio del cristal, sin embargo el armazón continuará siendo el mismo.
Ver más allá avala la elaboración de los lentes ópticos únicamente si el paciente comparte una graduación, por lo tanto, si es incorrecta o está desactualizada no habrá garantía ni se aceptará una devolución. El paciente es responsable de compartir siempre su graduación actualizada.
En caso de defecto de fábrica los pacientes tendrán una garantía de seis (6) meses a partir de la entrega del producto, esto aplica para lentes ópticos y anteojos de sol.
El proceso de validación de garantía será realizado únicamente por nuestros profesionales de la salud visual. Ver más allá negará de inmediato una solicitud de garantía si los anteojos de sol o lentes ópticos presentan rayas, golpes, soldaduras o deterioro anormal. Ninguna mica debe presentar fisura, de ser así la garantía quedará inmediatamente anulada

Devoluciones:

Para solicitar el cambio o devolución de los anteojos de sol o lentes ópticos el paciente deberá tener en cuenta los puntos mencionados anteriormente

Lo primero que deberá hacer el paciente en caso de requerir una garantía es comunicarse con Ver más allá a través de los canales de servicio al cliente, ahí será acordada la fecha y hora de recogida (estos costos serán asumidos por Ver más allá).

El paciente deberá entregar junto con el producto la factura original. Si los laboratorios determinan que la garantía es viable, Ver más allá procederá a realizar el cambio del producto. Este proceso puede tardar de tres (3) a diez (10) días natuarles y el paciente puede optar por recoger el producto en la óptica o esperar el envío a su domicilio. El tiempo de envío al domicilio no está estimado dentro del proceso de garantía, por lo tanto el tiempo de espera puede incrementar.

16. DATOS DE CONTACTO PARA ACLARACIONES Y RECLAMACIONES

El Usuario podrá realizar solicitudes de aclaraciones y reclamaciones enviando un correo electrónico a la dirección hola@vermasalla.com.mxy a través del número de atención a clientes +52 (55) 6075 6150 sin costo.

17. PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS

Para comunicarse con la administración de Ver más allá, podrá radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias a través de la sección “Centro de ayuda” dentro de www.vermasalla.com.mx así en el menor tiempo posible una persona se comunicará atendiendo su solicitud.

18. MISCELÁNEOS

Cesión: Los derechos concedidos al Usuario deben considerarse como derechos personales y el Usuario no podrá ceder o transmitirlos, ni autorizar a cualquier tercero para usarlos de cualquier manera. Ver más allá podrá ceder o transmitir de cualquier forma sus derechos y/o obligaciones a su cargo a cualquier tercero, subsidiaria o controladora de Ver más allá sin autorización previa del Usuario.

Nulidad de algunas Cláusulas: Si cualquier disposición establecida en los presentes Términos y Condiciones es ilegal, nula o de imposible ejecución en alguna jurisdicción, no afectará: (i) la legalidad, validez o ejercicio en dicha jurisdicción de cualquier otra disposición del presente convenio; o (ii) la legalidad, validez o ejercicio en cualquier otra jurisdicción de dicha o cualquier otra disposición del presente convenio.

Encabezados: Los encabezados de las cláusulas son incorporados al mismo sólo por conveniencia y para su mejor manejo, por lo que de ninguna manera se considerarán para efectos de su interpretación, ni afectarán las obligaciones en él contenidas.

Totalidad del acuerdo entre las Partes: los presentes Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad, así como cualesquiera modificaciones y/o aviso legales que se publiquen o comuniquen, de tiempo en tiempo, por Ver más allá a través del www.vermasalla.com.mx, constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y Ver más allá en relación con los Servicios ofrecidos por Ver más allá a través del Sitio Web.

Legislación aplicable: Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos; Distrito Federal.

Cláusula Arbitral: Todo litigio, controversia o reclamación resultante de este Contrato o relativo a este Contrato, su incumplimiento, terminación, resolución o nulidad, se resolverá mediante arbitraje de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México. El número de árbitros será uno. El lugar del arbitraje será la Ciudad de México. El idioma que se utilizará en el procedimiento arbitral será español.

19. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Todo Usuario o Cliente podrá hacer uso de los servicios, adquirir los productos o usar las herramientas del www.vermasalla.com.mx, no obstante, lo hará sujetándose en todo a los Términos y Condiciones de Uso, a las Políticas de Privacidad, y a las demás políticas y principio que son sustento y fundamento de www.vermasalla.com.mx, incorporados en el presente documento o en otros documentos o avisos contenidos en esta y otras secciones de www.vermasalla.com.mx.

Todas las visitas, registros, operaciones, transacciones, contratos y demás vínculos que puedan establecerse con ocasión o a través de www.vermasalla.com.mx se rigen y están sometidos a las reglas previstas en estos Términos y Condiciones de Uso y a la legislación mexicana aplicable.

El contenido de los Términos y Condiciones de Uso, de las Políticas de Privacidad, de las disposiciones sobre Devoluciones y Cambios, y en general cualquier otro documento de similar naturaleza que establezca reglas o principios aplicables a www.vermasalla.com.mx, se entienden incorporados de manera automática como parte integral de todos los actos o contratos que se celebren o suscriban por medio de www.vermasalla.com.mx.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de Uso y en las Políticas de Privacidad del www.vermasalla.com.mx así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario o Cliente de Ver más allá y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

Es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto debido al tiempo que puede tardar en tecnología la actualización de la información en www.vermasalla.com.mx. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, Ver más allá lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO WEB